Carrera de Especialización en Sindicatura Concursal – FCE UNLP

Carrera de Especialización en Sindicatura Concursal – FCE UNLP

Category:Noticias

La Delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (FCE UNLP), informan el inicio de las inscripciones para aquellos interesados en realizar la Especialización en Sindicatura Concursal – Cohorte 2021. 

Fecha de inicio: Viernes 18 de junio 2021.
Fecha de finalización: 29 de julio de 2023.

Días y horarios de cursada:

  • Modalidad virtual: esquema semanal (hasta que sea posible  la presencialidad):
    – Viernes de 18:00 a 20:00 hs.
    – Sábados 10:00 a 12:00 hs.
  • Modalidad presencial: esquema quincenal (en este caso, las clases se desarrollarán en la ciudad de La Plata, en las instalaciones del Consejo y de la Facultad):
    – Viernes de 18:00 a 22:00 hs.
    – Sábados 9:00 a 13:00 hs.

Respecto a la modalidad de la cursada, se desarrollará en principio en forma virtual a través de la plataforma de capacitación a distancia del Consejo.  Cuando la emergencia sanitaria lo permita, la modalidad de cursada se volverá presencial.

El día 21 de mayo a las 18 hs. se realizará una charla informativa a través de Zoom. Para participar le rogamos completar el siguiente formulario: Inscripción a charla informativa.

Para acceder a la carrera, los interesados  deberán:

a) Descargar, completar y remitir a campus.ipit@cpba.com.ar el siguiente formulario: Formulario de pre-inscripción Carrera de Especialización en Sindicatura Concursal 2021.  La recepción de los formularios procederá hasta el día 11 de junio del corriente. 

b) Abonar al Consejo en concepto de matrícula, una vez confirmada la pre-inscripción por parte del IPIT, la suma de pesos trece mil ($13.000.-), la que sólo será reintegrable en el caso de no cubrirse el cupo mínimo previsto para el dictado de la misma o que por razones de fuerza mayor se suspenda su realización.

Conformado el cupo de participantes y confirmada la fecha de inicio, se deberá abonar el importe restante del arancel de la carrera, según la siguiente escala (no incluye la matrícula):

  • Matriculados CPCEPBA/ Matriculados en otros CPCE: $ 164.500.-
  • Jóvenes matriculados en CPCEPBA/ Docentes cátedras de «Actuación Judicial» de la FCE UNLP: $ 75.750.-
  • Profesionales no matriculados: $ 200.000.-

Según el tipo de participante, el importe podrá ser abonado por Mercado Pago (Tarjeta de débito o crédito en un pago o con las condiciones de financiación bancarias que establezca la entidad emisora de la tarjeta) o acceder a la línea crediticia establecida por la  CSSPCEPBA, en el caso de los matriculados en el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Para interiorizarse sobre esta línea de crédito deberá comunicarse al siguiente correo: prestamo@cpba.com.ar.