2do. Taller de Liderazgo y Confianza

2do. Taller de Liderazgo y Confianza

Category:Noticias

Se encuentra abierta para todos los matriculados de la Provincia la inscripción para el 2do. Taller de Liderazgo y Confianza, organizado por la Delegación Avellaneda.

Docentes: Dr. Fernández Marcelo Hugo y Dra. Duarte María Belén
Fecha: 07, 14, 21 y 28 de Septiembre y 05 de Octubre 2021
Duración: 5 Clases – 2 Horas
Horario: 19 hs
Modalidad: A distancia
Dirigido a: Matriculados y Jóvenes Matriculados (C.P.C.E.P.B.A. excluyente)

Link de inscripción

Arancel:
* Matriculado $ 1200
* Jóven Prof. matriculado $ 600

Temario:

Clase 1: Liderazgo consciente. Beneficios del mindfulness y meditación.Contenido:
Definición de liderazgo. ¿Qué entendemos por liderar?
Beneficios de las prácticas de meditación y atención plena en el liderazgo, trabajo en equipo y el ámbito profesional.
Ejercicio: acciones prácticas para aplicar en el día a día.
Meditación en la respiración consciente 15 minutos

Clase 2: Liderazgo emocional + percepción + comunicación
Contenido:Percepción, autorregulación emocional, comunicaciónEjercicio: role playFinal: espacio para compartir

Clase 3: ¿Qué es el liderazgo?Contenido:Teorías del liderazgo.
Reflexionar cuando me voy de un grupo o un equipoEjercicio: Detectar con el test V/F cuáles son los aspectos a mejorarLiderazgo neuro espiritualFinal: espacio para compartir

Clase 4: Grupos Equipos retroalimentaciónContenido:Concepto de Grupo, Concepto de EquipoPropósito y objetivos.Tipos aplicados de liderazgo en los grupos y equiposEl proceso de retroalimentación en el funcionamientoDe los equiposEjercicio: sobre la retroalimentaciónFinal: espacio para compartirClase 5: Visión, propósito, metasContenido:La visión de futuro. Visión y liderazgo.Crear visiones con poder.La visión en la práctica.Auto Diseño y construcción de futuroSincronicidad y kairos.Ejercicio y Final: espacio para compartir.

 

Dudas y consultas deberá remitirlas a la Dlg. Avellaneda.