INFORMACIÓN IMPORTANTE
La matriculación en cada uno de los cursos a distancia, o videoconferencias organizadas por las Delegaciones, se realizará dentro de las 24 hs. previas al inicio de los mismos.
Recibirá en la casilla de correo electrónico que ha declarado en el Consejo, un mail donde se le informará su usuario y clave para acceder a nuestro Campus. En caso de no recibirlo, antes de comunicarse con nosotros, le solicitamos que verifique primero la carpeta SPAM de su correo electrónico.
Con esa información, ya podrá acceder al Campus desde el enlace arriba indicado o desde nuestro menú, en la opción Mis Actividades/Campus IPIT.
Ante cualquier duda, al final de esta página hallará un tutorial en formato «.pdf», donde se especifican los pasos para acceder al mismo, desde la web.
VIDEOCONFERENCIAS DE DELEGACIONES (ZOOM)
Si es la primera vez que participa de una videoconferencia organizada por cualquiera de las Delegaciones y/o nunca instaló la aplicación Zoom (mediante la cual se realizará la exposición), le recomendamos instalarla como primer paso, para luego acceder con normalidad al desarrollo de la misma.
Para ello, podrá consultar el siguiente tutorial o el que resulte de su interés de los muchos que se encuentran disponibles en Internet.
Recuerde que la videoconferencia se desarrollará a partir de la hora pautada para su inicio.